¿Cuáles son las grandes empresas y qué esperan de mí?
CONSULTORÍAS

TOP TIER

McKinsey & Company, Inc. es una consultora estratégica global que se focaliza en resolver problemas concernientes a la administración estratégica. McKinsey trabaja prestando sus servicios a las mayores empresas de negocios del mundo, gobiernos e instituciones.
Conocida en el mundo de los negocios como "La Firma" ("The Firm"), es globalmente conocida como la empresa de consultoría.

Si bien es cierto que es un sueño ambicioso, McKinsey puede ser tu empresa.
Aquí puedes informarte de su relación con el mundo energético, y aquí de cómo funciona el proceso de selección.

image_thumb

The Boston Consulting Group (BCG) es una firma de consultoría estratégica global con 82 oficinas en 46 países. La firma aconseja a clientes en los sectores privado, público y sin ánimo de lucro alrededor del mundo, incluyendo más de dos tercios de Fortune 500. Considerada una de las firmas de consultoría estratégica más prestigiosas, BCG fue clasificada segunda en las «100 mejores empresas para trabajar» de Fortune en 2015.
¿A qué esperas para informarte de su dedicación a nuestro campo?

BCG-Logo-300x2001.png

Bain & Company es una firma global de consultoría estratégica con sede en Boston (Massachusetts). Provee servicios de consultoría a negocios, organizaciones sin ánimo de lucro y gobiernos, y es una de las tres grandes firmas de consultoría estratégica. Bain tiene 53 oficinas en 34 países y más de 5.700 empleados.

bain-and-co.jpg

SECOND TIER

Fundada en 1984, la firma adoptó su forma actual en 2007, cuando Merce Oliver Wyman se unió con Mercer Management Consulting y Mercer Delta para formar Oliver Wyman. Cuenta con más de 50 oficinas repartidas en 25 países y tiene su sede en Nueva York. Y sí, también están en Madrid, ¿te has preguntado alguna vez que hay en las Torres KIO? ¿Te animas?

main_madrid_financial.jpg

ATKearney fue fundada en 1926 por Andrew Thomas Kearney. En la actualidad la firma cuenta con 59 oficinas en 40 países y emplea a 3.500 personas entre ellas a 2.300 consultores. El 14 de junio de 2013 lanzaron Vision 2020, una ambiciosa agenda para el crecimiento de la firma.

240px-A.T._Kearney_20xx_logo.svg.png

Fundada en 1967 por Roland Berger en Alemania, Roland Berger Strategy Consultants es una de las empresas de consultoría estratégicas líderes a nivel mundial. Durante estos años, hemos asesorado a las más prestigiosas empresas del mundo, siendo siempre fieles a nuestro lema: Estrategias creativas que funcionan.

s160-k-no

Arthur D. Little (ADL) fue fundada en 1886 por Arthur Dehon Little y Roger Griffin. La firma tiene oficinas en 29 ciudades distribuidas en 22 países de todo el mundo y alrededor de 1.000 consultores con unos ingresos de 122,5 millones de Euros.

logo_arthur_d_little.png